Nuestra mayor satisfacción son las felicitaciones de nuestros clientes cuando adquieren su nuevo rebaño en Kpra S.C. Esto nos anima a ser cada día mas exigentes con nosotros mismos y ser conscientes de que los nuevos emprendedores necesitan que su negocio de leche funcione muy bien y pueda asegurarse la rentabilidad deseada.

 

Nuestro paquete estándar son chivas de 4/5 meses de edad que ya han superado perfectamente las etapas más comprometidas ( Lactancia, destete e iniciación al alimento sólido y forrajes). Con ésta edad la adaptación a la nueva explotación ganadera es absoluta. Usted sólo tendrá que preocuparse de su bienestar , una alimentación correcta y cubrirlas cuando tengan al menos 28/30 Kilogramos de peso vivo.

El paquete especial es un diseño a petición del cliente por lo que preparamos los animales según las necesidades de cliente , así también vendemos reproductoras en la etapa de lactancia , al destete , pre-cubrición , cubiertas por los machos e incluso si lo desea con diagnóstico ecográfico realizado.

Finalmente ofrecemos el paquete de inicio inmediato. Se trata de un grupo de animales (rebaño completo) que lleva cabras en producción de leche de distintas edades , un grupo de chivas en crecimiento y un grupo de sementales. Este es el paquete elegido por los ganaderos que necesitan vender leche con carácter inmediato.

 

© KPRA Aviso Legal

Camino Viejo de Fortuna - Aptdo. Correos 125 - 30110 Murcia. España   Tfnos. 00 34 968 100 838 / 00 34 670 037 095   E-mail: kpra@kpra.es