Kpra Sdad Coop. dispone de una finca con aproximadamente 19 Has. La granja ocupa una superficie total de 10 Has y el resto se dedica al cultivo de almendros de secano. En el centro de la explotación está localizado el edificio principal que alberga la sala de ordeño y sus anexos, la lechería y las oficinas. Se accede a la granja por la zona sur; en el este de la parcela están las naves de producción con sus correspondientes patios de ejercicio donde se alojan las cabras. Hacia el norte queda ubicada el área de alimentos y hacia oriente la nave de cabritos.

Las instalaciones se completan con una serie de anexos tales como algibe de agua potable, grupo electrógeno, aparcamiento, zona de carga de leche, jardines, pasillos de conducción de animales, circuito de calles para vehículos internos de la explotación, mangas para trabajo y manejo de los animales, sistema de depuración de aguas, etc.

© KPRA Aviso Legal

Camino Viejo de Fortuna - Aptdo. Correos 125 - 30110 Murcia. España   Tfnos. 00 34 968 100 838 / 00 34 670 037 095   E-mail: kpra@kpra.es