En Kpra S.C. somos conscientes de que la selección genetica es el núcleo poderoso para obtener una gran rentabilidad en la producción de leche.

Es obvio que para expresar al máximo el potencial genético de nuestros animales hemos de cuidar las áreas de alimentación, sanidad y manejo pero si carecemos de potencial genético nuestros esfuerzos en éstas áreas quedarán mermados.

Nuestros clientes de reproductores ocupan toda la geografía española y los países mediterráneos con especial mención a  Portugal, Grecia e Itala.

La selección de reproductores para iniciar nuevas explotaciones o reponer en explotaciones de caprino en funcionamiento es nuestra especialidad. Sabemos que quien compra genética quiere calidad y seguridad por lo que todos nuestros esfuerzos se centran en éstos dos aspectos tan fundamentales.

Usted puede ver nuestro proceso de selección en el apartado de selección genetica y comprobará lo rigurosos que somos en éste aspecto. Igualmente puede ver nuestro nivel sanitario en el apartado sanidad de ésta página web.

Todos nuestros animales vendidos se ofrecen:

  • Inscritos en el Libro Oficial de la Raza Murciano-Granadina.
  • Oficialmente Indemnes a Brucelosis.
  • Libre de Tuberculosis.
  • Vacunados y revacunados de Enterotoxemia (Basquilla).
  • Descornados.
  • Desparasitados frente a helmintos y nematodos.
  • Identificados Oficialmente y con microchip electrónico.

Si nuestro cliente necesita una preparación especial tal como otras desparasitaciones, vacunaciones, identificación, etc se lo preparamos (previo presupuesto).

Nuestras ventas son siempre en origen (granja) y acompañadas de la documentación oficial de traslado de animales vivos. El cliente es quien organiza el transporte hasta la explotación de destino. También podemos gestionar el transporte de animales si usted lo desea. Prepararemos facturas proforma y presupuestos sin compromiso.

Usted puede visitarnos para ver la granja, los futuros reproductores que quiere adquirir o sus madres y padres cuando lo desee solicitándonos cita.

Es recomendable hacer la reserva de compra para poder adquirir los futuros reproductores con la edad y la cantidad de animales que usted prefiera y así asegurarse de que sus previsones en el tiempo se cumplen perfectamente.

© KPRA Aviso Legal

Camino Viejo de Fortuna - Aptdo. Correos 125 - 30110 Murcia. España   Tfnos. 00 34 968 100 838 / 00 34 670 037 095   E-mail: kpra@kpra.es